Bienvenido a LifeDesign,donde podrás disfrutar del diseño gráfico,te invitamos a registrarte para disfrutar de todos los recursos y tutoriales,o a loguearte en el caso de que ya estés registrado.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a LifeDesign,donde podrás disfrutar del diseño gráfico,te invitamos a registrarte para disfrutar de todos los recursos y tutoriales,o a loguearte en el caso de que ya estés registrado.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Requisitos para acceder a la Zona Vip

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Requisitos para acceder a la Zona Vip Empty Requisitos para acceder a la Zona Vip Mar Ago 04, 2009 3:45 pm

vZ.GF'x.~

vZ.GF'x.~
Webmaster
Webmaster

Bueno si os preguntais para que sirve la Zona Vip o que como puedo entrar aquí os lo explicaré:

¿Que es la Zona Vip?

Es una categoría para aquellos usuarios con una serie de requisitos( después os digo cuales son) puedan acceder a recursos de alta calidad, tutoriales nuevos y de nivel alto,... a y un foro dedicado a los psd de firmas de los users!! Razz

¿Como puedo entrar en la Zona Vip?

Tenéis que tener el rango de Vip LD y podréis disfrutar de esta categoria

¿Como puedo llegar a ser Vip LD?

Aquí aprovecho para explicaros el rango de Colaborador LD y Vip LD

Colaborador LD
Para tener este rango necesitas:
-150 mensajes en el foro
-Haber colaborado con 3 recursos y 2 tutoriales
-Haber participado en 3 concursos del foro
-Participar en el foro
-Obediencia constante a las normas
Vip LD
Para tener este rango necesitas:
-350 mensajes en el foro
-Haber colaborado con 8 recursos y 4 tutoriales
-Haber participado en 5 concursos del foro
-Participar en el foro
-Obediencia constante a las normas

Bueno pues eso es todo, tengo que decir que si un user llega a ser user vip, y deja de participar en el foro sera degradado a Colaborador, posteriormente se incorporara nuevamente a usuario Vip con la participación de otro concurso y haber posteado algún recurso mas.

Un Saludo de parte del Staff de LD

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.